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10 Ejemplos de Landing Pages de Alta Conversión 2021

Contenido del Artículo

¿Qué es una Landing Page?

Landing Page o también conocido como página de aterrizaje es una página web sencilla,  el elemento fundamente es call to action (CTA), le permite al usuario realizar una acción como  rellenar un formulario de contacto, hacer clic en el botón de suscripción o generar una venta.

Su principal objetivo de convertir visitante en clientes potenciales o prospectos, está personalizada para atraer cliente objetivo de acuerdo con sus productos o servicios.

Características de una Landing Page

Para lograr una conversión eficaz es importante que conozca las principales características de una Landing Page.

  1. Título llamativo. Este permitirá captar la atención de usuario, es importante elegir un bien título debe sentido atractivo desde la primera vista, para que no abandone la página y que convierte en leads.
  2. Call To Action. Utilizar un CTA visibles, claro, atractivo y conciso, para que el usuario haga clic en el botón.
  3. Formulario. Es la parte más importante de una landing, debe estructurar un formulario sencillo y corto para que los usuarios dejan sus datos y pasa a convertirse en lead.
  4. Objetivo. La landing paga debe centrarse en un solo objetivo, evitar que contenga excesos informaciones, para que no genere confusión al usuario y facilita la comunicación.
  5. Optimización. Optimizar las palabras claves son muy importante para esta los primeros lugares de buscador, y que permite que el usuario encuentre y llevarse directamente a una conversión.

10 ejemplos de Landing Pages de alta conversiones 2021

 

  1. Lyft

El diseño de esta landing page de Lyft es limpio, sencillo y llamativo, es un buen ejemplo que el diseño de una landing que no tiene porque complica para el usuario.

El título es sencillo les dice a los usuarios lo que debe hacer que, si contiene o necesita un automóvil, proporciona el número telefónico y acepta los términos de servicios de Lyft, lo que hace sea fácil para los usuarios comienza.

Lo bueno de este landing page que tiene un diseño sencillo y simple, no hay distracciones que desvíen su atención del objetivo de la página, un formulario simple donde es un solo campo para registrarse así aumenta la posibilidad de rellenarlo. Y también un CTA que está resaltado con la acción de Lyfy quiere que realices.

 

  1. Shopify

Shopify es una de la plataforma para comercios electrónicos. El diseño de este landing da un sentido de elegancia y simplicidad, y en la parte superior destaca la cantidad de negocio que usa Shopify, con el objetivo de ganarse la confianza de los usuarios.

En seguida, los usuarios encuentran un pequeño formulario donde solamente solicita el correo electrónico para comenzar la gratis, lo que facilita la interacción del usuario.

Lo bueno de este landing page que contiene un diseño simple, sencillo y atractivo, un formulario directo y sencillo. Sin duda es una buena elección de elemento para lograr una alta conversión.

 

  1. Uber

El diseño de esta landing page es sencillo y atractivo. En el título ‘’Aprovecha el tiempo libre para generar ganancias’’ es atractivos para que usuarios quiere recibir un monto extra en un tiempo libre. Y en el subtítulo ‘’ Genera ganancias por al menos 7.000 MXN en Culiacán’’ es sencillo y describe lo que se puede ganar con Uber.

El formulario se encuentra en la parte superior derecha de la página para evitar que se lo pierda y también para brindar a los usuarios para realizar una conversión inmediata si lo desean.

La landing page de Uber, cuenta con un CTA atractivo y claro, y un método de ejecución simple.

 

  1. Slack

El diseño de esta landing es muy bueno, ya que usan colores de marca y también las imágenes son brillantes y atractivas, son relevantes para cada sección correspondiente.

El título “Slack esta donde el futuro del trabajo fuciona” es simple y atractivo, además ilustra de forma creativa para qué sirve la aplicación de Slack. Dejado esto, muestra los beneficios trabajar con Slack y los pasos seguir para instarlo.

El CTA es atractiva porque es corto, directa y usa la palabra ‘’gratis’’, esto genera una alta conversión en la landing page.

 

  1. Netflix

En esta landing page de Netflix es sencillo y directo, esto le funciona para convertir más leads. Al ingresar a la página, se enfrenta  lo ofrece e invita comenzar ahora. Esto permite tomar una decisión rápidamente.

Después de esto, el usuario se puede encontrar los beneficios de Netflix en lugar de las características, es más persuasivo y también encontrará la sección de preguntas frecuentes elimina los obstáculos para registrarse.

Lo bueno de este landing que contiene un título llamativo y captación la atención del usuario, un formulario simple donde solamente solicita el correo electrónico para comenzar.

Contiene un CTA en la parte inferior de la página para recordar a los usuarios que se registren.

 

  1. Trulia

Esta landing page, tiene un diseño sencillo y atractivo, e iniciando con la pregunta ¿Cuánto vale tu casa?  Deja el mensaje claro sobre el tema a tratar, y también contiene una imagen fondo grande relacionado con la empresa.

Luego encuentra un formulario sencillo y corto, donde solamente solicita los datos necesarios y un CTA: Obtén un reporte personalizado.

Este landing page es un buen ejemplo para tener una buena idea de que como hacer landing de un servicio de inmobiliaria, alquiler y ventas de inmuebles.

 

  1. Codecademy

El diseño es simple y sin distracciones, con un título claro, una imagen relevante y un formulario sencillo solamente pide una cuenta y una contraseña.

La función para iniciar sesión con Facebook o Google+ reduce la barrera para la conversión.

Y también muestra las reseñas de clientes reales muestran su experiencia y que vale a probar el producto.

 

  1. Wistia

El diseño es simple y directa, genera confianza y utilización de color de manera uniforma para evitar distracciones. La simplicidad de la landing refleja su estatus de profesional.

Luego se encuentra un formulario corto y sencilla, para crear su cuenta. Utiliza fondo azul con un patrón mínimo contrasta muy bien con el campo de formulario blanco brillante.

Si tienes algunas dudas, desplazar hacia baja donde ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

  1. Moz Pro

En la landing de Moz pro es atractivo viene un video donde explica que es Moz Pro y algunas características y un CTA llamativo para iniciar la prueba gratis.

Debajo de esto, viene la cantidad de cliente utiliza esta plataforma, le brincará una confianza para convertir en leads.

Luego viene un párrafo corto y simple de los beneficios, y después los testimonios de los clientes.

Al final con CTA segundario para comenzar la prueba gratis de 30 días. En general la landing es muy sencillo, proporciona las informaciones más relevantes. Y estos le hace que genera alta conversión

 

  1.  Nauto

Al inicio de la landing solicita un breve formulario de contacto y el usuario podrás  recibe un Ebook que le enseña cómo prevenir accidentes de tráfico. Es un formulario corto, y fácil de llenarlo.

Y también presenta algunas estadísticas de vista previa para demostrar por qué este recurso es tan importante.  Desplácese hacia abajo y verá otro CTA “Obtenga el libro electrónico” para recordar a los usuarios lo que les espera.

Al final de landing page se encuentra algunos testimonios del cliente, y esto le genera más credibilidad.

 

Conclusión

El diseño de una landing page requiere una comprensión profunda de los problemas y necesidades de los usuarios. Y siempre debe ser sencilla, clara y directa para generar alta conversión.

Esperamos que los ejemplos anteriores le sirvan de como inspiración a la hora de diseñar su landing page, realiza diferente prueba A/B para aumentar las conversiones en ellas.

Es todo un gusto para mí poderte compartir las landing page  que nos ha dado inspiraciones aquí en Ad Center México.

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