¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Ad Center México comenzó siendo una idea de una empresa enfocada en ofrecer servicios de impresión de uniformes y publicidad por los jovenes Leonardo Rochín y Carlos Zazueta, estudiantes y amigos del Tecnologico Nacional de México Campus Culiacán.

Después de largos meses de preparación y una pizca de motivación, Ad Center México tomó la iniciativa de convertirse en una Agencia de Marketing Digital.

Lo que marca la diferencia, es que Ad Center es más que solo Marketing; es Ingeniería, Creatividad, Ciencia, Diseño y Comunicación.

A día de hoy, Ad Center México trabaja de la mano con importantes empresas de la región norte de México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Agradecemos a nuestros clientes por la gran relación que hemos podido construir a través de los años. Seguimos mejorando y marcando la diferencia.

-Fernando León

Misión

Apoyar a pequeñas, medianas y grandes empresas a desarrollar las mejores estrategias de marketing e ingeniería digital para lograr sus objetivos comerciales.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel internacional por su calidad, innovación y creatividad en servicios de marketing digital y desarrollo web.

Hablar por Whatsapp
👉 Te ayudamos por WhatsApp
Hola, te damos la bienvenida a Ad Center México.

Estamos en línea por WhatsApp, da clic en el botón de abajo y cuéntanos cómo te podemos ayudar.

¡Será todo un gusto! 👇