Tik Tok conforme avanza el tiempo, se convierte en un hilo de actualizaciones con respecto a herramientas, efectos, filtros, modificaciones generales y hasta Ads, Tik Tok innovando siempre con algo nuevo.
Anteriormente en el blog » Tik Tok Ads Culiacán » hablamos acerca de que son y como funciona Tik Tok Ads, que beneficios tiene empezar a hacer publicidad, qué ventajas ofrece y cómo implementarlo a un negocio local en Culiacán, Sinaloa.
A lo cual, una muy buena idea con la cual se puede implementar publicidad en Tik Tok y haciéndolo como una estrategia de publicidad más completa para atraer leads a tu página web.
Esta estrategia en pocas palabras consiste en poner en marcha un anuncio publicitario con un video de 15 a 60 segundos con Tik Tok Ads, en el cual se le añade un URL que dirige directamente hacia una página de aterrizaje creada especial para recibir al usuario.
¿Qué es una Landing Page?
Es importante recordar de qué trata una Landing page, a la cual se le conoce también como página de destino o de aterrizaje, la cual mantiene un formato de web sencilla. Su función principal es llamar y captar la atención del usuario y a ellos convertirlos en clientes potenciales o prospectos, está personalizada para atraer al cliente objetivo de acuerdo con su tipo de producto o servicio.
Una Landing page te ofrece:
- Disponibilidad analitica
- Autoridad de la pagina web
- Disponibilidad de opciones
- Disponibilidad de diseño y configuración
- Agregar testimonios para mayor credibilidad
- Lograr más conversiones y seguidores
Su diseño y formato es sencillo y totalmente personalizado, muestra lo más relevante de lo que quieres informar. Para crear una landing page solo necesitas usar algún creador de landing pages, como SendPulse. Pagas solo 10 dólares al año y ya puedes hacer tu página de manera muy sencilla y atractiva.
Importancia de anuncios en Tik Tok
La plataforma sencillamente ofrece una gran cobertura, cuenta con facilidad para crear y difundir contenido de todo tipo, al igual ofrece el contacto directo con los usuarios que se busca convertirlos a clientes o prospectos de clientes.
Estos son aspectos fundamentales para realizar estrategias publicitarias, ya que Tik Tok revoluciona por completo redes sociales, el cual es un punto fundamental para el crecimiento digital, pues posee gran potencial a la hora de captar nuevos consumidores. Más si la intención de la campaña es acercarte a un público joven, puesto que la mayoría de los usuarios dentro de Tik Tok es un público joven.
Anunciarse con Tik Tok Bussinnes
La plataforma maneja distintos tipos de anuncios publicitarios dentro de la aplicación y se pueden enlazar con una Landing Page, la cual se adecue al anuncio. Tienen la oportunidad de mostrarse con la información más relevante, se puede usar como una página para hacer reservaciones, para llenar formularios, entre otros.
Sin duda, muchas ideas se pueden implementar en una Landing Page y sus principales objetivos es acercar al usuario con la marca, captar más leads, cerrar una venta, hacerse conocer y entre otros objetivos publicitarios.
De hecho Tik Tok para este tipo de enlaces tiene algunas peticiones especiales, las cuales anuncian en su sitio web oficial.
Lista de verificación para la revisión de anuncios: página de destino
La comunidad de Tik Tok, se compromete a crear un entorno seguro y auténtico para nuestros usuarios. Procuran asegurarnos de que los usuarios que visitan tu sitio web disfrutan de una experiencia excepcional. Por lo tanto, el equipo de Tik Tok verifica que tu sitio web cumple con nuestras políticas sobre páginas de destino.
La página de destino contiene información válida
Las páginas de destino de comercio electrónico y anuncios de servicios financieros deben mostrar información válida sobre la empresa en una ubicación visible; esto incluye, entre otras cosas, quién opera el sitio, sus políticas, los precios en la moneda local, la licencia comercial, los términos y condiciones.
La página de destino es compatible con dispositivos móviles
Tu Landing Page debe ser compatible con dispositivos móviles. Los usuarios que visiten tu sitio web deben poder verlo en un dispositivo móvil, tanto en orientación vertical como horizontal y sin tener que ampliarlo para leer el texto o usar los botones.
La página de destino no muestra productos prohibidos
Las páginas de destino no deben mostrar productos prohibidos, aunque no los promociones por medio de anuncios. Por ejemplo, un anuncio que promocione un producto aceptable, como un juego para móvil, no puede dirigir a una página de destino que muestre productos prohibidos o que infrinjan lo aceptable.
La página de destino no solicita información privada
Tu página de destino no puede solicitar a los usuarios que proporcionen información privada para acceder al sitio, como información de identificación personal, información financiera, información sanitaria o datos biométricos.
Estos son los lineamientos que Tik Tok pide para que la plataforma no rechace la página de aterrizaje y son totalmente válidos puesto son indispensables para mantener contenido de calidad.
Tik Tok Bussiness es para todos y para oportunidad de todos y una estrategia de cajón es contar con una Landing Page, hazlos un duo y tu estrategia de publicidad será de las mejores y más completas.
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